Inicia Cruz Azul jornada en Tecamachalco

Rossi A. G.

CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, en colaboración con la Fundación CLISA y el DIF Municipal de Tecamachalco, iniciaron el pasado 30 de septiembre, su jornada de revisión de la vista, denominada “Descubriendo al mundo con otros ojos”

Por lo que durante los meses de octubre a diciembre, voluntarios de la cementera, especialistas de la fundación, así como personal del DIF municipal, visitarán las escuelas públicas de nivel primaria en ese municipio para evaluar las condiciones visuales de los niños y corregir, en su caso, deficiencias a través de la donación de lentes graduados.

Personal de la empresa refirió que es la primera jornada que se realiza en el municipio de Tecamachalco y que serán 15 las escuelas que se visitarán durante los meses señalados, en las comunidades de Lomas de Romero, Lomas de Santa Cruz, San Mateo Tlaixpan, Santiago Alseseca y en la cabecera municipal de Tecamachalco. Así mismo, estiman evaluar alrededor de 6 mil 300 niños inscritos en las instituciones participantes.

Con estas acciones, CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, mantiene su compromiso con la niñez de las comunidades cercanas a su planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías