
Angélica Tenahua
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que hasta un 11 por ciento ha disminuido los asaltos a universitarios en la zona de Medicina, esto gracias a los módulos de denuncia, con un incruento del 350 por ciento.
En entrevista precisó que los delitos en las facultades del área de la salud han disminuido hasta un 11 por ciento, esto gracias al esquema de denuncia que se ha implementado en la máxima casa de estudios.
El rector señaló que antes de implementar el esquema de denuncia, los universitarios no contaban con las herramientas necesarias para presentar la denuncia de los delitos de los cuales eran víctimas.
Resaltó que desde el pasado mes de abril cuando se implementó el modelo de denuncia con tres sedes, en la facultad de medicina, Ciudad Universitaria y Complejo Cultural Universitario, se ha fomentado la cultura.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico