XVII Carrera Atlética IBERO, en favor de las personas migrantes

Rossi A. G. 

· Este domingo, a las 7:00 horas, dará inicio esta fiesta deportiva y social

Este 6 de octubre, a las 7:00 horas, se llevará a cabo la XVII Carrera Atlética IBERO, cuyo lema este año es ‘Venciendo fronteras’, ya que en esta ocasión lo recaudado se entregará al albergue Casa Tochan, un centro de atención para personas migrantes forzadas.

Este día, además de ser una jornada deportiva de fiesta, habrá una causa social que apoyar. De esta manera, se refrenda el compromiso de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México por alinear sus actividades con una mirada hacia la comunidad.

En esta edición, se abrieron tres trayectos: 5 km y 10 km (hacia el centro comercial Santa Fe y de regreso) y 2 km (caminata al interior de la Universidad). Hay cinco diferentes categorías: alumnado, egresadas y egresados, trabajadores y personal académico, preuniversitarios y personas externas.

El costo es de 300 pesos y al pagar 200 más se podrá invitar a una persona migrante a la carrera (combo solidario). Habrá premios monetarios en las categorías de 5 y 10 km; mientras que en la de 2 km sólo se entregará la medalla de participación.

Los registros son a través del sitio carrera-atlética.ibero.mx. Los atletas recibirán playera, chip, medalla, hidratación y un paquete de recuperación. El kit de participación será entregado el 4 de octubre de 10:00 a 19:00 horas. Cualquier consulta sobre el evento, al correo deportes@ibero.mx.

¡Sé parte de este maravilloso evento deportivo en donde podrás convivir con toda la comunidad universitaria y apoyar en esta ocasión a Casa Tochan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías