“Más noche”, producción de Israel Jaitovich, cumple 12 años al aire

Por Mino D’Blanc

El programa “Más noche”, producido por Israel Jaitovich, celebra doce años de transmisiones ininterrumpidas, a través de “Las Estrellas” y de “Distrito Comedia”.

Dicha emisión comenzó en el año 2007 con el título de “Desmadruga2”. A través del tiempo ha modificado el formato y el nombre; en 2012 le pusieron “Estrella2” y en 2016 “Doble Sentido”, pero eso sí, sin dejar de mantener nunca su característico estilo de comicidad.

Para celebrar este décimo segundo aniversario, “Mas noche” transmitirá una emisión especial en la que se presentarán los sketches y participaciones especiales más destacadas. En la emisión participarán Gloria Trevi, Cristian Castro, Yuri, Sebastián Rulli, el director técnico de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera”, entre otros.

A lo largo de estos 12 años, “Más noche” ha contado con la participación de más de mil quinientos invitados y ha transmitido más de cuatro mil sketches, de los que han formado parte personalidades como Franco de Vita, Omar Chaparro, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Adrián Uribe, entre otros.

Israel Jaitovich, productor ejecutivo y conductor del programa, comentó: “nos hemos transformado para ofrecerle al público más diversión, más variedad, más risas. Por eso, hoy somos “Más Noche”, celebrando 12 años, 144 meses, 624 semanas, más de 1,500 invitados, más de 4000 sketches, y esto aún no termina”.

El programa especial por el décimo segundo aniversario se transmitirá el miércoles 2 de octubre a las 22:00 horas por el canal de “Distrito Comedia” y el sábado 5 de octubre a las 23:00 horas por “Las Estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías