Iniciarán juicio político contra Leo Paisano por violar la ley, acusó Karina Pérez

Karina Pérez Popoca.

Israel Tepox

San Andrés Cholula.-  Por no cumplir con la ley al incurrir en diversas anomalías, el ex edil sanandreseño Leo Paisano Arias será llevado a juicio político, reveló Karina Pérez Popoca.

Desde el primer proceso de observaciones que se entregó a la Auditoria Superior del Estado se encontró una serie de irregularidades que superaban los cien millones de pesos, así como diversas  obras inconclusas y observaciones, que transcurrieron durante la gestión del panista.

Entrevistada al término de la entrega del programa Alianza Felicidad, Pérez Popoca abundó que no será omisa, porque la omisión es también corrupción ante el daño que causó a los sanandreseños.

Dejó en claro que lo llamará a rendir cuentas antes las instancias necesarias.

“No es ninguna revancha política, es solo darle justicia a San Andrés Cholula y eso implica que debo tener la responsabilidad de llevar a juicio al expresidente”.

Lo que tiene pendiente es el desvío de 100 mdp, las obras inconclusas del DIF, entre otras observaciones, celebró que el gobernador Miguel Barbosa esté del lado de San Andrés Cholula para que se haga justicia al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías