Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que la permanencia de los franeleros en la vía pública tendrá que ser bajo permisos y pagar el mismo en tesorería, por lo que serán regulados.
El funcionario municipal, resaltó que el ayuntamiento regulará la instalación de los franeleros que se encuentran en la vía pública, por lo que no podrán trabajar si no presenta sus permisos.
“Lo que se busca con la regulación de estas personas que cuidan los vehículos en la vía pública es que el número se disminuya”, enfatizó.
René Sánchez informó que los franeleros tendrán que realizar su pago correspondiente a tesorería como lo estable el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), además se establecerá el número permitido en el Centro Histórico.
You may also like
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias