Asume Karen Berlanga la dirección general del ISSSTEP

STAFF/AEH

  •  Su nombramiento fue avalado por unanimidad de votos de la Junta Directiva del organismo.
  •  Su lugar en la Secretaría de la Función Pública es ocupado por Laura Olivia Villaseñor Rosales, una especialista en temas de auditoría y rendición de cuentas.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por unanimidad de votos, este día la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), avaló el nombramiento de Karen Berlanga Valdés como directora General del organismo.

Su arribo se presenta después de renunciar a la titularidad de la Secretaría de la Función Pública, lugar al que llegó Laura Olivia Villaseñor Rosales, una especialista en temas de auditoría y rendición de cuentas.

En el acto estuvieron presentes los titulares de las secretarías del Trabajo y de Administración, Abelardo Cuellar Delgado y Concepción Lugo Alarcón, respectivamente, en su carácter de consejeros; José Enrique Girón Zenil, consejero suplente de Planeación y Finanzas, así como José Sánchez Aviña, de Educación Pública.

Asimismo, se contó con la presencia de un representante de la Secretaría de la Función Pública.

Por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, participaron Juan Méndez Palacios, Verónica Herrera Lastra y Amanda Vargas López.

En esta sesión extraordinaria, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 51, estuvieron presentes José Alberto del Moral Rojas, Ambrosio Peña de la Cruz y Óscar Sánchez Chávez.

Con esta designación el ISSSTEP se fortalece en el marco de los valores del Gobierno del Estado para privilegiar una atención de calidad y cercana a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías