Qué hacer el jueves en SLP #CulturaViva

Rossi A. G. 

Conferencias, charlas, conciertos, exposiciones, recorridos, música y más, para este jueves en diversos espacios culturales de San Luis Potosí, por lo que la Secretaría de Cultura da a conocer la agenda de actividades, en su mayoría de entrada libre.

Conferencia “Imágenes, memoria y nuevos imaginarios en el Barrio de San Miguelito: un proyecto comunitario”, por David Madrigal González, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, entrada libre.

Charla nocturna “Colonia Moderna. Un espacio de seducción” por Daniel Jiménez Anguiano y Brenilda Ivonne Aguayo, 20:00 h, en el Museo Francisco Cossío, $50 general, incluye música en vivo y degustación.

Charla “La ilustración y el arte” con la participación de Perla Sánchez, Daniel Mr. Moore, Javier Medellín Puyou, modera: Néstor Rocha, a las 20:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, entrada libre.

Concierto “La Torre de Babel” por el Colectivo de cantautores potosinos que unen su talento e inspiración para impulsar y promover la canción de autor, a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz, $150 entrada general.

Concierto “Taller vivencial a padres y madres de familia” por David Palabra Fuego en el Ciclo Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Concierto “La memoria del río” música y presentación del poemario del Francisco Muñiz, a las 17:00 h, entrada libre.

Charla “Mi experiencia con Jorge Luis Borges” por Arturo Medellín, ciclo Los escritores y sus experiencias de lectura III, a las 19:00 h, en la Casa Ramón López Velarde, entrada libre.

Noche de aniversario con la exposición temporal “Superhéroes de la naturaleza” con cuenta cuentos, planetario vivo, talleres, música en vivo, a las 19:30 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, $30 entrada general // $15 INAPAM, menores de 10 años y estudiantes.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, dirigida por Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Concierto Tercera Juventud, organizado por el Club Rotario de San Luis, a las 17:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Recorrido nocturno por el Museo del Virreinato, como parte de las celebraciones por el XVI aniversario del museo, a las 20:00 h, $15 entrada general, cupo limitado.

Mañana inicia la 21 Feria del libro infantil y juvenil, del 27 de septiembre al 6 de octubre, programación en facebook de la Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019, actividades sin costo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías