Rossi A. G.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido como Regional Training Partner por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), impartirá el curso “Aircraft Weight and Balance”, del 14 al 18 de octubre de 2019.
El objetivo del curso es proporcionar al participante, la teoría y principios básicos de vuelo relacionados con peso y balance de la aeronave, con lo que se obtendrán los conocimientos necesarios para identificar los distintos pesos utilizados en la compilación de una hoja de carga mediante el uso del Manual de diseño estándar de IATA y la hoja de carga automatizada. Tendrá una duración de 40 horas, distribuidas a lo largo de 5 días.
El curso “Aircraft Weight and Balance” será impartido en idioma inglés por un instructor IATA y está dirigido al personal de: operaciones, servicios aéreos y terrestres, de aerolíneas, agentes y supervisores de servicios en tierra, controladores de carga y supervisores de rampa y carga.
Los interesados en participar deberán realizar su registro en https://bit.ly/2JcsMrG. Para mayores informes, puedes contactar: CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 / 1788 [email protected].
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma el compromiso de elevar la profesionalización del personal técnico aeronáutico del sector aéreo nacional e internacional, ofreciendo la más alta instrucción en materia de la aviación civil.
You may also like
-
Se vendieron en México 2 840 vehículos pesados al menudeo y 2 841 al mayoreo, en mayo de 2026
-
La inflación anual fue de 3.94% en mayo de 2026
-
Aumentó 2.98% el INPP total en mayo de 2026, a tasa anual
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando