Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que el convenio de seguridad que se anunció con el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, será metropolitano, por ello no se ha logrado la firma.
En entrevista posterior al marco simulacro que se realizó en el zócalo capitalino, señaló que solo está en espera de que el gobierno del estado fije la fecha para celebrar el contrato para combatir la inseguridad.
Ante esto, precisó que no existe una fecha para llevar a cabo el convenio para beneficiar a todos los capitalinos y cerrarle el paso a la delincuencia.
“El convenio no se ha firmado porque será metropolitanos y solo estamos esperando que sea el gobierno que nos indique cuando ya lo tenga listo, pero estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano”, enfatizó.
You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar