Detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo en agravio de estudiante universitaria 

STAFF/AEH.

 En acción efectiva,detuvo SSPTM de Puebla a hombre por robo en agravio de estudiante universitaria

  •  Prevalecen los esfuerzos del Dispositivo Universidad Segura
  •  El ahora detenido presenta antecedentes penales

Derivado de la efectiva coordinación entre autoridades e instituciones educativas a través del Dispositivo Universidad Segura, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Los Volcanes de Aldo “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de transeúnte.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona 5, efectuaban un patrullaje preventivo en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuando se percataron que un grupo de ciudadanos señaló a un joven como responsable de arrebatarle un teléfono celular a una estudiante.

Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos iniciaron una persecución que terminó al instante con la detención del masculino y la recuperación del equipo de comunicación móvil. Esta intervención tuvo lugar sobre la calle 15 Sur.

Posteriormente y con base en información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que Aldo “N.” cuenta con registros penales por robo y lesiones.

El indiciado junto con los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla fortalece los esquemas de seguridad en instituciones educativas de la capital, a fin de brindar mayor certidumbre a niños, jóvenes, padres de familia y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías