Charla “De lo abstracto a lo concreto”

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la charla “De lo abstracto a lo concreto” a cargo del artista José Tercero, que se llevará a cabo este jueves 19 de septiembre a las 20:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo, entrada libre.

En esta charla, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer más detalles de la pieza “Memorare”, expuesta actualmente en la exposición de 12 artistas; lo abstracto a lo concreto en el proceso creativo del artista.

José Tercero es Maestrante en Historia del Arte mexicano, Licenciado en Psicología por la UASLP, ha impartido clases de Fotografía en el Instituto Potosino de Bellas Artes y Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario; actualmente labora como docente en la Coordinación Académica en Arte de la UASLP y la UVM Campus SLP.

Se formó como fotógrafo en el IPBA y más tarde en el Centro de las Artes San Luis Potosí, instituciones donde ha tomado diversos cursos, talleres y seminarios complementarios a su práctica fotográfica.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías