Recorridos guiados, cine, charlas y más en el Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer las actividades que se llevan a cabo en el Museo Francisco Cossío.

Todos los martes del mes de septiembre son de entrada libre.

De martes a domingo, a las 12:00 del día se tienen recorridos guiados presentando boleto de acceso al museo.

Este miércoles 17 de septiembre, en el Ciclo de Cine de la Colonia Moderna, un espacio de seducción, se proyectará la película de 1955 “Ensayo de un crimen” de Luis Buñuel, la entrada es libre.

También este miércoles el Colectivo Artístico Itzamná se presenta con “Memorias de un insurgente “Canciones y Romances del movimiento de Independencia” a las 20:00 h, la entrada es libre.

El jueves 19 de septiembre, el Colegio de San Luis presenta la conferencia “Pues de todos los que mataron ahí ¿a poco no cree usted que alguien ande penando?, Entre el crimen y lo sobrenatural: La caracterización de las Poquianchis y la pena de sus víctimas. Que imparte el Mtro. Luis Rodas Suárez a las 19:00 h la entrada es libre.

El sábado es la plática de “Sábado con el experto” en donde Teresa Paláu estará hablando sobre la exposición “Colonia moderna, un espacio de seducción” ella como vecina de la colonia, además de hablar de la importancia de la arquitectura que tiene esta colonia, contará algunas anécdotas.

El domingo 22 de septiembre en el Ciclo de cine familiar se proyectará la película alemana del 2015 Heidi, a las 12:00 del día la entrada es libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías