Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego

Rossi A. G. 

Se aseguraron un vehículo de lujo, un arma tipo escuadra y 17 municiones

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Gavilanes a Ángel Michael “N.”, de 21 años de edad y José Antonio “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona 7, fueron alertados, vía DERI, sobre la presencia de dos personas aparentemente armadas a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper, color naranja, estacionado en inmediaciones en la calle 99 Oriente. Acto seguido, los efectivos se trasladaron al sitio.

A su arribo, los elementos procedieron a entrevistarse con los tripulantes de la unidad. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los uniformados descubrieron que los individuos portaban un arma de fuego, tipo escuadra, junto con 17 cartuchos útiles. En consecuencia, se procedió a su respectiva detención.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que José Antonio “N.” cuenta con registros penales por el mismo delito.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla trabaja a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente, mediante el reforzamiento de patrullajes que permitan la prevención de conductas delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías