Chicharito volverá a Chivas, dice gerente deportivo de Chivas

ESPN

En charla exclusiva con el show de ESPN, Jorge Ramos y Su Banda, el gerente deportivo de Chivas de Guadalajara dio por hecho que Javier ‘Chicharito’ Hernández estará de regreso en la institución rojiblanca en un futuro cercano.

El club jalisciense ya dio los primeros pasos en dirección del delantero para tenerlo de vuelta en casa.

“Hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club”, dijo el directivo de Chivas.

Hernández debutó con el equipo rojiblanco el 9 de septiembre del 2006, ante Necaxa, en la jornada 7 del Torneo Apertura de ese año, cuando José Manuel de la Torre era técnico del Rebaño. El delantero del Sevilla no oculta su vínculo afectivo con el club y hace apenas un día utilizó su cuenta en Twitter para apoyarlo tras la victoria del sábado sobre el Atlas en el clásico tapatío.

El gerente deportivo de Chivas también habló con la mesa de Jorge Ramos y Su Banda sobre el peculiar festejo de Alexis Vega en el duelo del sábado, cuando tras marcar un gol, dejó a descubierto su trasero, lo que podría acarrear una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para el jugador, quien aseguró que se trató de un accidente la intentar “desfajarse” la playera para la celebración.

“La gente de la comisión no me ha dicho nada. Alexis ha sido claro porque hizo lo que hizo…. Es parte de la euforia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías