Fútbol Americano Los Falcons sufren de más pero consiguen su primera victoria de la temporada

MARCA Claro

Inverosímil encuentro fue el que se presentó en el césped del Mercedes Benz Arena. Los Atlanta Falcons sufrieron de más en su propio feudo, Matt Ryan fue interceptado en tres ocasiones, pero lograron sacar una ajustada victoria ante los Philadelphia Eagles, quienes vendieron cara la derrota, dejando escapar el posible empate en el último minuto del partido.

A pesar de la buena labor defensiva de la visita, el Atlanta logro poner puntos en la pizarra con gol de campo de Matt Bryant apenas en su primera ofensiva.

Tal parece que dicha jugada causó estragos en Carson Wentz, quien poco a poco se empezó a ver un tanto impreciso, a tal grado que sufrió la primera de sus dos intercepciones en el juego; aunque cabe mencionar que esta primera jugada no causó repercusiones para los suyos; para muestra está el empate en gol de campo de Jake Elliott.

Lamentablemente para su causa, su segunda intercepción sufrida si representaría números en contra para el equipo, gracias a la llegada de Calvin Ridley a las diagonales lo que pondría el marcador 3-10 a favor de los locales. Antes del descanso, una intercepción de Sidney Jones y un gol de campo de Elliott pondría una desventaja más corta para Philadelphia.

Todo parecía indicar que los Falcons navegarían con más calma para la segunda mitad del partido, gracias a un balón suelto, y otro touchdown, ahora de Julio Jones; sin embargo fue precisamente tras dicha jugada que Atlanta fue cayendo en su rendimiento. Nelson Agholor recibió pase de anotación, pero no lograron sumar el extra, con lo que se pusieron 12-17

Ryan sería de nuevo interceptado antes de finalizar el tercer cuarto, Wentz en primera y gol llegaría por tierra, y Zach Ertz llegaría a zona de anotación en la conversión, lo que le daría la ventaja a los Eagles por primera vez en el partido (20-17).

Lamentablemente la fortuna, en ocasiones también juega en estos casos, y la esperanza de la victoria se esfumaría para Philadelphia, gracias a la respuesta rápida de Julio Jones, quien firmaría su segunda anotación en el partido, gracias a un pase corto y un espectacular recorrido de 54 yardas.

Todavía un pase de Wentz, que Agholor lograría atrapar en la yarda 20 del campo enemigo le puso algo de nerviosismo al encuentro, pero en la última oportunidad, Ertz fue frenado por la defensiva, evitando firmar el potencial gol de campo del empate. El reloj se consumió, y la fanaticada presente en el Mercedes Benz Arena explotó con la primera victoria de su equipo en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías