Erogará comuna 7 millones para Fiestas Patrias; esperan 10 mil asistentes en San Andrés Cholula: Karina Pérez

Por Israel Tepox

  • Habrá antojitos y baile gratuito

San Andrés Cholula. – Dentro de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre se aplicará un gasto de 7mdp, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien destacó que habrá una gran verbena popular y desfile donde las autoridades municipales convivirán con la ciudadanía.

Ante esto, la alcaldesa sanandreseña llamó a las familias de esta jurisdicción a que se apropien de los festejos, por lo que esperan una afluencia de diez mil personas, quienes durante la noche del tradicional Grito de Independencia podrán degustar antojitos mexicanos de manera gratuita y el baile amenizado por el grupo Merenglas.

Agregó que el día 16 desfilarán los jóvenes becados, el equipo de sillas de ruedas Ángeles, los del sindicato, trabajadores, banda de música, de guerra, princesas y reinas de otras inspectoras, así como carros alegóricos.

En ese sentido, también detalló que habrá mariachi, orquesta, exposición fotográfica, el quiosco estará adornado de flores por parte de los fiscales, por lo que se tendrá un festejo y desfile con sentido de verdadera identidad.

Ante la inversión de siete millones de pesos, la presidenta municipal sostuvo que el dinero que se “gasta” se regresa al pueblo de San Andrés Cholula, donde no habrá cena privada, como se acostumbraba en pasadas administraciones, ya que las autoridades municipales saldrán a convivir con el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías