Jorge Bucay presentará en Puebla su conferencia “Una vuelta a la felicidad en diez pasos”

Por Mino D’Blanc

-Viernes 20 de septiembre, 20:00 horas, Auditorio Explanada.

“Una vuelta a la felicidad en diez pasos” es la conferencia que ofrecerá el próximo viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada Puebla el médico, psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino Jorge Bucay.

“Una vuelta a la felicidad en diez pasos” es un paseo por los caminos que conducen al ser humano a un estado de bienestar y plenitud. De hecho, ha cambiado la vida de más de un millón de personas.

El creador de obras que se han convertido en best sellers en España y en los países de habla hispana, y que han sido traducidas a más de 20 idiomas, plantea en “Una vuelta a la felicidad en diez pasos” las pautas para encontrar y disfrutar el viaje hacia la felicidad. Asevera que el ser humano es tan inteligente, perseverante y ocurrente, que se pasa los días buscando la felicidad en todos los lados, cuando probablemente ésta se encuentre más cerca de lo que uno puede imaginar.

“Una vuelta a la felicidad en diez pasos” de Jorge Bucay es una conferencia para toda la familia.

Los boletos tienen un costo de zona Platino: $805, Dorada: $750, Blanca: $690, Lila: $575, Roja: $460, Azul: $405 y Verde: $345 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla, así como en el sistema www.eticket.mx

-Obras publicadas por Jorge Bucay:

Hay que recordar que Jorge Bucay es el autor de “Cartas para Claudia”, “Recuentos para Demián”, “Cuentos para pensar”, “De la autoestima al egoísmo”, “El cochero: un libro en vivo…”, “El camino a la autodependencia”, “20 pasos hacia adelante”, “El camino del encuentro”, “El camino de las lágrimas”, “El camino de la felicidad”, la polémica “Shimriti. De la ignorancia a la sabiduría” –que después re-editó con el nombre de “El Camino de Shimriti”-, “Déjame que te cuente”, “Cuenta conmigo”, “El mito de la diosa Fortuna”, “El candidato” –Premio de Novela Ciudad de Torrevieja-, “Las 3 preguntas: ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Con quién?”, “El elefante encadenado” –con ilustraciones de Gusti-, “Llegar a la cima y seguir subiendo. Claves para un camino espiritual”, “El temido enemigo” –también con ilustraciones de Gusti-, “Un cuento triste no tan triste” y “Rumbo a una vida mejor”. Ha publicado las obras “Amarse con los ojos abiertos” y “Seguir sin ti” en colaboración con Silvia Salinas y con Marcos Aguinis en “El cochero”. Ha lanzado los audiolibros “El juego de los cuentos” y “El juego de los 20 pasos”. Es el prologuista y cuentista de “Todo (no) terminó” de Silvia Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías