Noche libre la del 15 en San Andrés Cholula, confirma Hugo Morales

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – Por conducir en estado de ebriedad es detenida la mayoría en el operativo Alcoholímetro, informó el titular del área Oscar Hugo Morales.

De igual manera informó que el próximo 15 será noche libre por la policía municipal de San Andrés Cholula, llamó a conducir con precaución para evitar accidentes.

En un promedio de 15 personas, principalmente jóvenes, en fines de semana son multados en el operativo Alcoholímetro por conducir en estado de ebriedad. Añadió que la cifra fluctúa cada fin de semana, pero el promedio se mantiene en quince.

Refirió que cada semana se cambian los puntos de colocación de revisiones acompañadas por diferentes áreas administrativas y operativas de la Comuna”, manifestó.

También expresó que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos constantes en áreas comerciales, que concentran negocios de diferentes giros.

En un segundo tema, el comisario habló de que sigue abierta la convocatoria de contratación de nuevos policías, con el objetivo de ampliar esta fuerza de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías