Angélica Tenahua Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, reconoció a la Fiscalía General del Estado (FGE), por darle seguimiento al homicidio de su estudiante Mariana Fuentes Soto, quien fue asesinda en la colonia Reforma Aguazul, el pasado 30 de septiembre del 2017.
A través de sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios, aplaudió que la Fiscalía no deje en impunidad y que se haga justicia a la muerte de su alumna que estudiaba la licenciatura en Derecho.
Cabe recordar, que Cristian N, el presunto autor material del asesinato de Mariana Fuentes, cometido el 30 de septiembre de 2017, fue asegurado el pasado 27 de junio del 2019 en la capital poblana por elementos de la Policía Municipal.
La máxima casa de estudios ha reforzado sus senderos seguros en campus, además de implementar programas de prevención del como es la instalación de 2 módulos para denunciar cualquier acto de delito.
A esto se suma la creación de las comisiones de Igualdad de Género y Seguridad.
Cabe recordar que Mariana Fuentes de 21 años fue asesinada la noche del 30 de septiembre en la colonia Reforma Agua Azul, cuando se dirigía a la casa de una de sus amigas con la cual había quedado de verse para salir de antro; sin embargo, en el trayecto fue interceptada por tres sujetos a bordo de un automóvil, quienes la despojaron de sus pertenencias.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado