Presentación editorial “Siniestro”

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la presentación editorial de la obra “Siniestro” de Violeta García, este viernes 6 de septiembre a las 18:00 h, en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

“Siniestro” es el cuarto libro de la escritora, publicado en Buenos Aires por la editorial Clara Beter. Consta de 18 relatos cortos donde la cotidianidad se ve perturbada por la sensación de lo ominoso de la que habla Freud. La sexualidad, la muerte y la locura, temas recurrentes en la obra la autora se encuentran ahora rodeados por una capa de oscuridad y perversión. Hay horror en este libro, pero dicho horror no está en el rompimiento con la realidad sino en esta misma, los demonios tienen forma humana porque es lo que son, tanto, que tal vez el lector pueda verse reflejado en uno o más de sus personajes e historias, algo que la autora hace con total conciencia y que se ve reforzado gracias a las inquietantes fotografías de la artista Lore Martell que acompañan los textos.

Durante el evento habrá lectura de cuentos, exposición de imágenes, firma de libros y brindis de honor. El libro estará disponible en Uruguay, Argentina y México.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías