Claudia Rivera brinda respaldo a familiares de Norma Mercedes Jiménez

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó a la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales Martínez, a trabajar de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) para encontrar a Norma Mercedes Jiménez López, quien está embarazada  y desapareció el pasado sábado.

Este jueves después de las tres de la tarde, la presidenta municipal, brindó su apoyo a los familiares y amigos, quienes llegaron vestidos de blanco a las instalaciones del Palacio, solicitando el apoyo de Rivera Vivanco.

Con lágrimas en los ojos la madre de la joven desaparecida, Norma López Carrillo, solicitó a la primera regidora a ayudarle a regresar  a su hija y a su bebita que está a días de nacer a regresar a casa.

Ante esto, Claudia Rivera les informó que el gobierno municipal está trabajando de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que aseguró que es como se obtendrán resultados y destacó que está comprometida para que no se registre ni una más  en la capital.

Por su parte, Norma López, madre de la desparecida, solicitó el apoyo a todos los ciudadanos y medios de comunicación para encontrar a su hija y su nietecita, al narrar que el pasado sábado 31 de agosto, tomó un taxi en la colonia Castillotla, después de las 8 de la noche,  para llegar al Centro Histórico, sin embargo después de este último contacto ya no supo más de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías