Claudia Rivera se reunió con el gobernador Barbosa y hablaron de seguridad…pero no analizaron la salida de Lourdes Rosales

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que acordó con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reforzar las estrategias de seguridad, al señalar que en esta mesa de trabajo no se  analizó la salida de la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), por lo que hasta el momento se mantiene María de Lourdes Rosales.

En entrevista, tras reunirse con el mandatario poblano, en Casa Aguayo, explicó que la mesa de trabajo que sostuvieron ella y los ediles de la zona metropolitana fue para trabajar de forma conjunta para combatir la inseguridad.

La primera regidora de la capital, indicó que se fortalecerán  las mesas regionales de seguridad y las estrategias que se implementarán serán de forma articulada con los municipios.

De igual forma, adelantó que en próximos días se llevará acabo la firma de convenio para fortalecer la seguridad  en la capital, por lo que se espera la fecha y lugar para que se desarrolle la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías