MUGS NOTICIAS
Los triatletas César Mancilla y Fátima Alanís, con dos medallas cada uno, se convirtieron en las figuras de México en los Campeonatos del Mundo por edades que hoy concluyeron en Lausana, Suiza.
Mancilla obtuvo este domingo plata en la categoría 18-19 años en distancia estándar con crono de 2H11:18, prueba ganada por Calvin Franklin (Australia, 2H09:32. César se llevó plata ayer en distancia sprint.
Alanís, por su parte, fue bronce en 20-24 años con tiempo de 2H18:44; triunfo para Lenna Gottward (2H12:44). Fátima había logrado oro este sábado en sprint.
La selección mexicana consiguió dos preseas más de plata con Arturo Garza en 40-44 años y Alina Hanschke (35-39). Un último bronce cayó con Paulina González (18-19).
También se llevó a cabo la prueba de relevos mixtos sub 23 junior, donde los mexicanos Mercedes Romero, Diego López, Jessica Romero y José Alaníz terminaron en el peldaño 17. Oro para Nueva Zelanda, seguido por Gran Bretaña y Estados Unidos.
You may also like
-
México vs Ghana en vivo: horario y dónde ver el amistoso de la selección mexicana, rumbo al Mundial 2026
-
Van por el doblete: América Femenil golea al Gotham FC y se mete a la final de la Concacaf W Champions Cup
-
Oklahoma vence a San Antonio e iguala final del Oeste de la NBA
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa