La “India Yuridia” llega a Puebla con su espectáculo “Es lo que hay”

Por Mino D’Blanc

-Viernes 6 de septiembre, 20:30 horas, Auditorio Explanada Puebla.

El próximo viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada Puebla, la India Yuridia presenta su espectáculo “Es lo que hay”.

La India Yuridia, además de ser extraordinaria comediante, es conferencista. Con su trabajo escénico, hecho a base de sketches, chistes y soliloquios, ha sido una defensora incansable de la liberación femenina. De hecho, el personaje surgió como una conferencista que no se quedó con los brazos cruzados por hacer algo en pro de las mujeres que son agredidas.

En relación a “Es lo que hay”, es el show que está presentando este año 2019. Se lo puso sabiendo de antemano que es una frase que todos la usamos, desde mujeres y hombres hasta niños. En el espectáculo presenta rutinas que tienen que ver con la vida real y con las situaciones que pasa cualquier persona, como la visita a un dentista, el cambio de residencia, etc.

Oriunda de Bravos, Zacatecas, para la comediante han sido más de 18 años de arduo trabajo en el escenario para dejar en cada persona del público que la ve, no solo diversión y risas, sino también un mensaje, una moraleja. Es considerada como la defensora de las mujeres y el azote de los hombres. No por algo está considerada como la máxima exponente de la comedia en el género femenino.

Los boletos tienen un costo de zona Platino: $575, Dorada: $520, Blanca $460 y Lila: $400, y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla o en el sistema electrónico www.eticket.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías