
Staff/BMR
Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula realizó la campaña “Abre los ojos, rompe el silencio” en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.
El objetivo principal de esta campaña es de fomentar el respeto hacia la mujer, así como el promover la cultura de la denuncia, donde además se brindaron herramientas para que mujeres y hombres identifique la violencia.
Además, elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana recorriendo las calles de la Santa María Tonantzintla con la finalidad de colocar carteles con información como medidas preventivas ante violencia de género, así como los tipos de violencia que existen y como identificarlas.
Asimismo, la subdirección de Educación Vial ha impartido talleres de Educación y Circuito Vial en las colonias y juntas auxiliares del municipio con el objetivo de motivar a la comuna en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.
Los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Conocimientos Básicos en Educación Vial, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial son impartidos a los padres de familia para crear prevención en tema de movilidad.
De este modo, la SSPTM San Andrés Cholula guía a niños, jóvenes y adultos, para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y con la menor incidencia de accidentes.
You may also like
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas
-
Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer
-
Vuelca combi de transporte público y deja varios lesionados en Zacapoaxtla
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente
-
Motociclista murió tras accidente en el centro de Tehuacán