Qué hacer el jueves 29 de agosto en SLP #CulturaViva

Rosi A. G. 

Para este jueves 29 de agosto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer la oferta cultural, con cine, poesía, teatro, conferencias, exposiciones, conversatorio y más, la mayoría de acceso gratuito.

En la Cineteca Alameda continúa el Ciclo “Cineteca en corto”, una muestra de cortometrajes potosinos, nacionales y extranjeros a las 16:00, 18:00 y 20:00 h, entrada libre.

Presentación del “Círculo de poesía en libertad”, coordinado por Susana Aguilar, dentro del Ciclo Jueves de Conciencia Bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez. Entrada libre.

Teatro “Tetramorfos” de la Compañía Teatro On Clock, dentro de la Muestra Estatal de Teatro, a las 18:00 y 20:30 h, en el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $60 general / cupo limitado.

Conferencia “Obras del artista Cristóbal de Villalpando” por Valentín Juache Ortíz, a las 19:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Conversatorio “La historia de San Luis Potosí y el arte contemporáneo”, a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

En la Muestra Estatal de Teatro se presenta la obra “Lazarus: o aquel que vivía entre nosotros” de la Compañía Supernova Teatro, a las 19:00 h, en el Centro Cultural Mariano Jiménez, $60 entrada general / cupo limitado.

Recorrido por los exteriores de la Colonia Moderna, a las 10:00 h, punto de partida en el Centro Potosino de Convenciones , actividad sin costo.

“Noche astronómica. Superhéroes de la naturaleza” con conferencias, observación astronómica, planetario vivo, música en vivo, a partir de las 19:30 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, $30 entrada general //$20 INAPAM y menores de 10 años y estudiantes.

Teatro “El día en que todos fuimos perros, cronología de un feminicidio” por la Compañía de Teatro Tembeleque, a las 19:00 h, en el Teatro Arq. Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías