Rossi A. G.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del libro “Yo fui un chico cursi” del escritor Luis Felipe Pérez, en la Biblioteca Central del Estado, el viernes 30 de agosto a las 19:00 h, entrada libre.
Los comentarios a la obra será efectuados por Luisa Ávalos y Ernesto Sánchez, bajo la moderación del Maestro Armando Adame.
El escritor Luis Felipe Pérez es originario de Irapuato, Guanajuato. Su obra literaria está enfocada en el público juvenil y adolescente, pues el libro les contará las primeras experiencias que pasarán en su vida durante esta etapa de su vida, con una lectura ligera. Ya que este texto reúne una serie de experiencias que suceden a la mayoría de jóvenes y de lo que les espera de la vida,
La Biblioteca Central del Estado se localiza en el segundo piso del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entre las calles de Othón y Chico Sein.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes
-
Reportaron museos una afluencia conjunta de 52.2 millones de visitantes durante 2025
-
La convivencia en paz también se aprende leyendo
-
Gol-e-Arte llega al Metro de la Ciudad de México: arte, fútbol y causa social en movimiento
-
Luis Arias Manzo: uniendo al mundo a través de Poetas del Mundo