Eduardo Alcántara impugnará elección interna del PAN

 

Jorge Barrientos

El ex candidato a la dirigencia del Comité directivo Municipal de del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, dijo que impugnará los resultados a la contienda interna realizado el domingo pasado, acusó que hubo “un proceso desaseado”, asimismo mencionó que el dirigente saliente Pablo Rodríguez Regordosa sustrajo los paquetes electorales y que estos no han sido devueltos.

Alcantara Montiel aseguró que tiene las pruebas suficientes para tumbar la asamblea municipal y dejó en claro que su queja la presentará a más tardar este jueves, a fin de recolectar todos los elementos para justificar su queja.

“La intención es anular los resultados de la elección interna para que se reponga el proceso en el que se garantice que habrá condiciones de imparcialidad para elegir al nuevo líder del PAN en Puebla capital”.

Señaló a Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda Orozco, Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña por operar durante la asamblea municipal para beneficiar a Jesús Zaldívar como líder municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías