XLVII Reunión Ordinaria del Comité de Planeación del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente

Rossi A. G.

Este viernes se llevó a cabo la XLVII Reunión Ordinaria del Comité de Planeación del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente, con el objetivo de realizar intercambios regionales de proyectos que cada unos de los estados participantes propuso, así como continuar analizando los trabajos y propuestas de este año.

En esta reunión se contó con la presencia del Secretario de Cultura de San Luis Potosí, Armando Herrera Silva, quien dio la bienvenida a las y los participantes, tanto de la Secretaría de Cultura Federal como de los estados participantes.

Por su parte Marina Núñez Bespalova, Subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura Federal y Adriana Konzevik, Secretaria Ejecutiva del Fondo para la Cultura y las Artes, emitieron su mensaje respecto a los trabajos que se realizaron durante este encuentro.

También se contó con la presencia de Gabriela Roque Deplanché, Directora de Administración y Finanzas del FONCA; además de San Luis Potosí, se contó con la presencia de titulares de Cultura de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Esta reunión se llevó a cabo en el salón “Las Musas” del Museo Leonora Carrington SLP.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías