ESPN
El futbolista mexicano Hirving Lozano vive su primer día como jugador del Napoli. El delantero mexicano realizó las pruebas médicas con el club de la Serie A para después firmar el contrato que lo ligará a la institución italiana por las próximas temporadas.
Después de un periodo de casi tres horas, el exatacante del PSV abandonó el complejo donde se le realizaron las pruebas y con una sonrisa en el rostro fue recibido por los aficionados que se dieron cita.
Se espera que ahora se encuentre con los directivos del equipo napolitano para plasmar su firma en el contrato que lo vincule con la institución, para después ponerse a las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti.
Napoli disputará el próximo fin de semana su primer partido de la temporada de la Serie A y lo hará en la visita a la Fiorentina.
You may also like
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
NFL México y Conade se unen para impulsar el flag football en México
-
Checo Pérez vuelve a Bakú, el circuito donde construyó su leyenda en la Fórmula 1
-
México vs Colombia: ¿dónde y a qué hora ver el juego debut de Rafael Márquez como técnico de la selección?
-
De rivales a compañeros: Michel Jourdain y Paul Tracy correrán juntos en México