¿Escapaditos? Entérate cuáles son los lugares en México a dónde se van los amantes

Rossi A. G.

Según los usuarios de Gleeden Tepoztlán, Monterrey y Álamos son los lugares favoritos de los amantes para escaparse

México, agosto de 2019. Por obvias razones los amantes buscan lugares donde sin prisa y sin miradas acusadoras, fuera del bullicio cotidiano, pueden darle rienda suelta a la pasión. México es ideal para los escapes, tiene maravillosos lugares románticos, especiales por no estar saturados de visitantes. Son auténticos rinconcitos para disfrutar de la intimidad con paisajes exóticos.

Gleeden, web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, consultó a sus usuarios sobre cuáles son esos sitios para escaparse. ¿Te atreves a conocer alguno?

Tepoztlán, Morelos:
Tepoztlán es el sitio donde más se escapan los usuarios de Gleeden. Es reconocido por la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y rituales temazcales. ¿Te provoca un masaje en pareja? Tepoztlán es el sitio indicado.

Todos Santos, Baja California Sur:
Privado y silencioso, así es catalogado por los amantes que han ido a Todos Santos. Este paraíso es preciso para que se sientan en la cumbre del mundo porque se encuentra en la cima de una gran roca. Esta ubicado entre dos playas a las que se pueden escapar y ver el atardecer.

Monterrey, Nuevo León:
De acuerdo a los usuarios de Gleeden la ciudad de las montañas ofrece una variedad de paseos en pareja, es el sitio ideal para quienes viven al sur del país: alejados, discretos y con una variedad de restaurantes románticos. Además cuenta con hoteles para adultos donde la pasión es la prioridad.

Xilitla, San Luis Potosí:
Cuentan los usuarios de Gleeden que Xilitla se encuentra en medio de la selva y es un lugar para sentirse como en un sueño. Los amantes llegan al sitio donde Edward James construyó un paraíso surrealista con una obra arquitectónica que se funde con la naturaleza.

Álamos, Sonora:
Sitio perfecto para disfrutar de encuentros apasionados. Los amantes de Gleeden aseguran que está lleno de viejas casonas españolas restauradas y conectadas entre sí por pasajes secretos. Discreto y romántico.

San Juan Cosalá, Jalisco:
En San Juan de Cosalá los usuarios de Gleeden se van para tomar un temazcal juntos, bañarse en las pozas de aguas termales naturales con tinas a temperaturas hasta los 40°C.

Yelapa, Jalisco:
Ideal para los usuarios de Gleeden que prefieren las playas ocultas entre las montañas. Este lugar tiene todo para parejas: paseos románticos, cenas y noches de adultos.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas:
Noches de fogata y de romance. Los usuarios de Gleeden van a este lugar porque es perfecto en días de verano e invierno, allí se disfruta de la naturaleza, lejos del ruido y el bullicio de la ciudad.

Azulik, Tulum:
El mar y viento juegan en las olas, es un sitio perfecto para desconectarse de la parafernalia y tomar un trago frente al mar. Los usuarios de Gleeden consideran Tulum como el paraíso de los amantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías