Antonio Brown interpuso nueva demanda vs NLF por tema del casco

RÉCORD

Pese a que hace unos días se dio a conocer que receiver de Oakland Raiders, Antonio Brown, había perdido la demanda que interpuso contra la NFL sobre el uso de su casco anterior, el jugador metió un nuevo recurso legal contra la Liga sobre el mismo tema, dio a conocer Adam Schefter.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, informó a ESPN que se encuentran analizando “todas las opciones para resolver el tema del casco”, esto de cara al inicio de la nueva temporada.

“Desea estar allí (Brown con Raiders). Quieres ser parte del equipo. Quiere entrenar. Pero también desea hacerlo con el casco que ha usado toda su vida. Portó este casco en infantil, en la preparatoria, en el colegial para Central Michigan. Y también usó este casco en los nueve años de su carrera (de NFL)”, afirmó Rosenhaus, quien además aseguró que su cliente es “muy genuino”.

Cabe destacar que el gerente general de Raiders, Mike Mayock, pidió a Brown decidir se estará comprometido con el equipo, pues sigue molesto por el tema del casco.

“Prácticamente hemos agotado todas las vías de ayuda. Por lo que, desde nuestro punto de vista, es hora de que él se comprometa de lleno o no”, mencionó Mayock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías