Finamex Casa de Bolsa – Perspectiva Semanal

Rossi A. G. 

Dirección de Estrategias de Mercado

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Ventas de casas existentes y nuevas, Solicitudes iniciales de desempleo y PMI Manufacturero. El miércoles 21 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 16 de agosto, seguido de datos de Ventas de casas existentes de julio. El jueves 22 se publicarán las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 17 de agosto, donde el consenso de analistas espera una cifra de 218 K, por debajo de la cifra previa de 220k, seguido por el PMI Manufacturero de agosto. El viernes 23 se darán a conocer las Ventas de casas nuevas de julio.

En México se darán a conocer datos de Ventas minoristas, Inflación, PIB y Actividad económica IGAE. El miércoles 21 se publicarán datos de Ventas minoristas de junio. El jueves 22 se dará a conocer la Inflación de la primera quincena de agosto. El viernes 23 saldrá el PIB de 2T19, seguido de la Actividad económica IGAE de junio.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Inflación en la Eurozona, PMI Manufacturero en Francia, Alemania y la Eurozona, PMI Servicios en Francia y Confianza del consumidor en la Eurozona. El lunes 19 se publicarán datos de Inflación de julio en la Eurozona. El jueves 22 saldrán datos de PMI Manufacturero en Francia, Alemania y la Eurozona, seguido del PMI Servicios en Francia y Confianza del consumidor de la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías