
Excelsior
Los daños por las manifestaciones en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) suman unos 500 mil pesos, reportó el organismo.
Vandalizan Ángel de la Independencia durante marcha de mujeres
Sufrieron daños instalaciones como paredes, vitrinas y espacios culturales en las estaciones Balderas, Insurgentes y Copilco, además de vagones de un tren.
El STC continua con el avalúo de los daños materiales, indicó en una ficha informativa.
Las afectaciones más considerables fueron hechas a un tren, aunado a inmuebles e infraestructura, lo cual se estima que en su totalidad el costo para su rehabilitación puede ascender a 500 mil pesos”, se informó.
Durante la madrugada de este sábado personal de mantenimiento y operativo realizaron las acciones pertinentes para reparar las afectaciones en los inmuebles e instalaciones del STC.
Una cuadrilla de trabajadores realizó acciones de limpia con un líquido especial para quitar la pintura en aerosol. Mientras que el tren afectado ya fue rehabilitado y se encuentra en circulación.
El STC en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura realiza trabajos para revertir las afectaciones por grafiti en la Glorieta de Insurgentes.

You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan