
Elvia García Huerta
La presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que los futuros cambios que realizará en su gabinete serán presentados al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta antes de darlos a conocer a la opinión pública.
Tras confirmar las salidas de Lilia Martínez y Diana Coraza de la Gerencia del Centro Histórico y el Instituto Municipal del Deporte, respectivamente, la alcaldesa señaló que si bien el análisis de los directivos de área y secretarios de su gabinete ya concluyó, los movimientos serán presentados la semana entrante al gobernador.
En este tenor, explicó que el ayuntamiento de Puebla empatará sus objetivos con los de los gobiernos estatal y nacional.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan