Encuentro intercultural en Real de Catorce

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar las actividades que diversos municipios de San Luis Potosí y Querétaro presentarán en Real de Catorce este fin de semana.

Este Encuentro intercultural de la Zona Media forma parte del Programa de Intercambios Culturales con Municipios del Estado de San Luis Potosí, que se llevará a cabo el en Real de Catorce el próximo 17 y 18 de agosto, con el objetivo de promover las tradiciones y cultura de los lugares participantes.

En este evento participarán Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández del estado de San Luis Potosí, y Arrollo Seco del estado de Querétaro, presentando música, danza, gastronomía, y exposiciones propias de cada municipio.

Los espacios donde se desarrollarán las actividades son el Jardín Hidalgo y Centro Cultural de Real de Catorce, en un horario de 12:00 a 20:00 h.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías