Continúa Ciclo de Cine al Museo Francisco Cossío

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en el Ciclo de Cine del Museo Francisco Cossío, que para este domingo proyectará la película “Historia sin fin”, (The neverending story) de Wolfgang Petersen, a las 12:00 h, con entrada libre.

Estas actividades se realizan en coordinación con la Cineteca Alameda, y en esta ocasión, la cinta forma parte del Ciclo “Cine familiar”.

La historia sigue a Bastian, quien escondido en el desván de su colegio, devora durante las horas de clase el libro enigmático “La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de “Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él y de que consiga entrar dentro del libro.

Barret Oliver, Noah Hathaway, Moses Gunn, Tami Stronach, entre otros, forman parte de elenco que trae esta fantástica historia a la pantalla grande. Catalogada como “un vuelo de fantasía pura maravillosamente realizado” por la revista Variety, “The neverending story” es un film que no te querrás perder.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías