MARCA Claro
La Bombonera fue evacuada por precaución este jueves por la tarde, luego de una llamado que alertaba sobre un elemento explosivo en cancha de Boca.
La Policía llegó al lugar rápidamente para trabajar por este asunto.A las 16.17 el club recibió una amenaza de bomba y el escuadrón de la Policía de la Ciudad se hizo cargo de la situación y trabajó en la institución, rastrillando cada rincón del estadio, tras un desalojo total de las personas que se encontraban allí.
Se abrió una investigación en el juzgado federal 5 para intentar ubicar a la persona que realizó el llamado anónimo, algo que sucede un par de veces al año, según afirmaron empleados del ‘Xeneize’..
Tras no hallar nada en el lugar, el protocolo policial finalizó sin problemas y la zona volvió a su ritmo habitual.
You may also like
-
La Liga MX manda en la Concachampions: Nueve equipos mexicanos estarán en la edición 2027
-
LMB anuncia sanciones de hasta 20 juegos a jugadores de Pericos y Olmecas
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la jornada 7 del torneo Apertura 2026
-
¡Olmecas de Tabasco hace historia! Es campeón de la Zona Sur de la LMB tras 33 años de espera
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1