Paola Espinosa da el visto bueno a entrega de recursos sin intermediarios

ESPN

La clavadista Paola Espinosa, una de las triunfadoras en Lima 2019, confía que los deportistas serán responsables y sabrán darle un buen uso al premio económico que este jueves recibirán de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que todos los deportistas lo que queremos es seguir entrenando, seguir esforzándonos. No he conocido un deportista que no quiera ganar, que no quiera trabajar y luchar; eso se vio reflejado en estos Juegos Panamericanos con la obtención de medallas. Lo que queremos los deportistas es seguir aportándole a nuestro país”, dijo.

A Paola le parece correcto que los recursos se los hagan llegar sin intermediarios, de manera directa.

“Si el señor presidente cree es una buena opción, claro que sí, que sean para las manos que tienen que llegar y se deben aprovechar al máximo para seguir entrenando mejor”, mencionó.

“Creo que nos debe ayudar para motivarnos, para seguir ganando más, para esforzarnos, ser más disciplinados. Ya estamos muy cerca de la meta de Tokio 2020 y que esto sea una motivación para llegar bien preparados”, comentó a ESPN Digital.

LLAMADO A CERRAR FILAS

Previo a los Panamericanos se recrudeció el distanciamiento que existe entre los clavadistas, divididos en dos bandos, al momento en que se designaron los boletos para la justa.

Al respecto, Paola hace un llamado a sus compañeros de disciplina a que terminen las rencillas.

“Invito a todos los clavadistas a cerrar filas, a unirnos, a trabajar todos, pues al final los resultados que se consigan son para México. Lo dije en su momento también: hablar la verdad, decir la verdad, decir las cosas que en serio están pasando para que no exista polémica en nuestro deporte tan bonito, que le ha dado tantas medallas a nuestro país. Sigo invitando a que nos unamos y seguir trabajando por un mismo objetivo; así siempre va ser mejor”, expresó.

“En mi casa no hay ninguna mentira, ningún error; al contrario, sigo trabajando muy fuerte y esa debería ser la mentalidad de cada uno de los clavadistas, seguir adelante para hacer un mejor papel en nuestro país”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías