Actriz de Game Of Thrones denuncia el secuestro de su hija

Quién

La bebé de 8 meses de edad fue sustraída por una mujer y dos hombres uniformados.

La actriz de origen judío, Josephine Gillian, mejor conocida por interpretar a Marei, en la serie de televisión Game Of Thrones , acusa públicamente a los servicios sociales de Israel, por “secuestrar” a su hija de 8 meses.

A través de su cuenta de Twitter, Gillian denunció el supuesto “secuestro” del que fue víctima su hija, cuando la bebé se encontraba al cuidado de una amiga de la actriz, mientras ella, por alguna razón no se encontraba en casa.

“¡El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió en la publicación acompañada de un video de los hechos.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la bebé se encontraba al cuidado de la amiga de Josephine, debido a que la actriz de Game Of Thrones se encontraba en terapia para combatir la depresión posparto. Aparentemente, las autoridades estaban al tanto de la situación, pero algo habría hecho que cambiaran de opinión y pusieran bajo resguardo a la menor.

De acuerdo con medios locales, la actriz de 31 años se había mudado a Israel porque tenía miedo que las autoridades de bienestar británicas se llevarán a la bebé, tal y como ya ocurrió en su país de origen.

“Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”, dijo una fuente cercana al canal de noticias Channel 12.

“En algún momento, dejó a la bebé con una amiga y voló a Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías