Eiza González sorprende con radical cambio de look Rubia y con un corte de pelo pixie: así es como luce ahora la actriz mexicana

Quién

Al ver a Eiza González con su nuevo look, lo que todos nos preguntamos es si se tratará de una peluca o si en verdad la mexicana se arriesgo a teñirse el pelo de rubio y a cortarlo por arriba de las orejas. La actriz compartió una imagen en redes sociales en las que se ve prácticamente irreconocible con este nuevo corte de pelo, lo que en un principio nos alarmó.

Sin embargo, con su comentario, la misma Eiza aclaró el misterio: se trata de una peluca que usará como parte de la imagen que tendrá su personaje en la película I Care a Lot. De hecho, la foto fue tomada durante uno de sus días en el set e incluso se ve con la chica de peinados que le ayudó a colocarse la peluca.

“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja. Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ”, expresó una de sus seguidoras.

Hasta este momento Eiza González no ha respondido a los mensajes de sus seguidores en la famosa red social.

En I Care a Lot, Eiza trabajará con actores de talla mundial como Peter Dinklage , (Tyrion Lannister en Game of Thrones) y Rosamund Pike. Este thriller gira en torno a una guardiana legal quienpor años de ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

Sin embargo, su aparente inocente y perfecto nuevo cliente no es lo que aparenta… e incluso su vida está en peligro.

 

View this post on Instagram

I Care A Lot.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías