Natalia Jiménez lanza “El destino”, a dueto con Carlos Rivera

Por Mino D’Blanc

-Una de las canciones autoría clásicas del repertorio ranchero romántico del eterno Juan Gabriel.

Natalia Jiménez y Carlos Rivera presentaron a dueto “El Destino”, una de las canciones clásicas del repertorio ranchero romántico, autoría del eterno Juan Gabriel.

Dicha canción fue escogida como primer sencillo de “México de mi Corazón”, el nuevo álbum de la cantante de origen español. Es una auténtica joya dentro de la extraordinaria selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. El álbum será lanzado el próximo viernes 16 de agosto y cuenta con las colaboraciones de personalidades emblemáticas como Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y la Banda MS, además del acompañamiento del Mariachi Gama Mil y los coros del propio “Divo de Juárez”.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El Destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en el reality show musical televisivo “La Voz México”.

“México de mi Corazón” está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios artísticos, en los que fue la voz del grupo “La Quinta Estación” y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, señala la cantante.

Hace unos meses Natalia Jiménez retomó con toda la fuerza y energía que la caracterizan su carrera artística tras una breve pausa para dedicarse a la maternidad, lanzando el sencillo “Nunca es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro, compuesta por ella misma junto a Claudia Brant; el tema contó con un vanguardista video enmarcado en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes. La canción además fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la telenovela de Televisa/Univisión “Por Amar Sin Ley”, en su temporada número 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías