Ricardo Arnaiz, creador y director del filme “La leyenda de la Nahuala” y Alberto “Chino” Rodríguez encabezan festival de cine de San Andrés Cholula

Festival de Cine en San Andrés Cholula

Israel Tepox

San Andrés Cholula.-Con la proyección la leyenda de las Momias de Guanajuato se abrió la cita previa al evento que tendrá sede en  San Andrés Cholula, del 6 al 10 de noviembre se trata del festival de Cine en San Andrés Cholula.
Los creadores Ricardo Arnaiz y Alberto “Chino” Rodríguez director dieron una charla correspondiente al “Ciclo de animación mexicana” que tendrá sede en la ciudad milenaria de San Andrés Cholula.
Como parte de las acciones para promover el Festival de Cine de San Andrés, el productor y director de cine  presentó en el auditorio del municipio la película “Las Momias de Guanajuato” donde cientos de pequeños disfrutaron de esta obra.
Con palomitas y dulces, los pequeños del municipio pudieron disfrutar de esta divertida película, además de que Arnaiz les transmitió una manera fácil de dibujar a los personajes de esta serie de producciones, tal es el caso de Leo San Juan y Teodora.
Por último señaló que han llevado producciones a todas las juntas auxiliares de San Andrés Cholula donde buscan compartir con estudiantes y habitantes el cine mexicano, por lo que guionistas, productores, directores de fotografía y audio compartirán sus obras no solo en instituciones educativas sino en el Museo Regional y la cabecera municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías