Charlas Nocturnas en el Museo Francisco Cossío: se hablará sobre la pieza de arte contemporáneo “Y sin embargo, seguimos”

Rossi A. G.

En el marco de la presentación de la pieza de arte contemporáneo “Y sin embargo, seguimos”, la Secretaría de Cultura a través del Museo Francisco Cossío, presentará diferentes actividades en torno a esta manifestación artística, una de ellas, serán las “Charlas Nocturnas” donde se abordará el tema “Paradigmas del arte contemporáneo”. La cita será este jueves 15 de agosto a las 8 de la noche en las instalaciones del museo.

En esta edición de las Charlas Nocturnas, Luis Manuel Sánchez Leija (BAA) y José Antonio Motilla, conversarán sobre las características, perspectivas y prácticas inherentes a la producción artística contemporánea, a partir de la cual se ofrecerá una serie de propuestas para la posible lectura y entendimiento de las manifestaciones del arte actual. ¿Acaso el arte contemporáneo es un campo exclusivo para artistas o iniciados en el fenómeno? Con esta charla los ponentes ofrecerán al público una serie de líneas o caminos a partir de los cuales es posible adentrarse en el fenómeno.

Los asistentes a esta actividad, cuyo cupo será limitado, podrán disfrutar, además de la charla, de música en vivo y degustación de bebidas al adquirir su boleto en las instalaciones del museo; más información en sus redes oficiales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías