Auditorio GNP Seguros es el nuevo nombre de lo que fue Acrópolis Centro de Espectáculos

Por Mino D’Blanc

-Totalmente renovado y con todas las medidas de seguridad, promete grandes eventos.

A partir del jueves 8 de agosto el Centro de Espectáculos “Acrópolis Puebla” cambió de razón social por “Auditorio GNP Seguros”.

Dicho Auditorio tiene un aforo para 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta diez mil espectadores con configuración de vista de 360º. Cuenta con una zona para personas con discapacidad. Con una arquitectura vanguardista que garantiza una experiencia máxima y altos niveles de seguridad, el Auditorio GNP Seguros está completamente techado y climatizado, con butacas diseñadas especialmente para ofrecer el mayor confort al espectador. Cuenta con área de restaurantes desde donde se pueden apreciar los eventos de manera privilegiada. Además tiene salas adaptadas para recibir a la prensa. Mención especial merece que el personal de seguridad está preparado para respaldar la seguridad y bienestar de los asistentes.

El primer evento que albergará dicho recinto con el nombre de Auditorio GNP Seguros”, es el concierto del exitoso grupo “Los Ángeles Azules”, el próximo jueves 5 de septiembre; el viernes 27 se presentará el cantante boricua Chayanne y el viernes 18 de octubre el cantautor español Alejandro Sanz, por mencionar algunos de los conciertos ya programados.

GNP Seguros celebra la apertura de su nuevo Auditorio GNP Seguros con una dinámica con causa social, invitando al público a participar en la reforestación del Cerro Zapotecas de la mano de la organización social Alimentación y Medio Ambiente México (Ama México). Dicho evento de reforestación se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto de las 7:00 a las 14:00 horas. La salida será del Auditorio GNP Seguros a las 7:00, donde en transporte oficial serán conducidos todos los participantes inscritos a la Zona Natural Protegida Cerro Zapotecas, uno de los pulmones más importantes de la región, que provee de oxígeno a Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. La meta es sembrar 2 mil árboles. Los asistentes recibirán totalmente gratis un boleto doble para asistir al concierto de “Los Ángeles Azules”, que como bien se menciona anteriormente, se realizará en dicho recinto el 5 de septiembre. Si el participante es asegurado de GNP, recibirá dos pases dobles para el concierto.

Participar en la dinámica de Reforestación es muy fácil. Los participantes deben inscribirse en www.viviresincreible.com.mx/reforestacion Este evento es único, diferente, mediante el cual, GNP Seguros invita a la población en general a vivir una experiencia increíble en el primer concierto del nuevo Auditorio GNP Seguros, al mismo tiempo de que promueve acciones de responsabilidad social que benefician al bello estado de Puebla y contribuyen con el cuidado de su flora, fauna y medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías