Buddy Boshers, Ex Perico de Puebla brilla en Grandes Ligas

Rossi A. G.

-El lanzador zurdo está destacando con los Azulejos de Toronto en Major League Baseball.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 8 de agosto.- El pitcher estadounidense Buddy Boshers, quien defendiera la franela de los Pericos de Puebla, continúa brillando en el béisbol de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.

El zurdo nacido el 9 de mayo 1988 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, ha visto acción en cuatro juegos con Toronto, permitiendo solamente cinco imparables. Por su parte, en la sucursal Triple A de los Blue Jays, acumula 25 encuentros permitiendo 27 hits y 13 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 35 ponches para una efectividad de 2.78.

Jeffrey Alan Boshers tuvo dos salidas con la Novena Verde en la primera vuelta de la temporada 2019 de LMB, luciendo en el centro del diamante por espacio de dos entradas y un tercio permitiendo solamente un imparable, sin carreras ni bases por bolas, y recetando cuatro ponches.

Se ha consolidado en los Azulejos de Toronto como una carta fuerte de su bullpen y con ello, la directiva de los Pericos de Puebla reafirma su compromiso de apoyar e impulsar la carrera de sus peloteros en busca de lograr sus objetivos profesionales y catapultarlos al mejor nivel de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías