El Sol de Puebla
No cabe duda que la edad no es impedimento para mantenerse activo y este es el caso de diez abuelitas que lograron poner en alto el nombre de México en el mundial de Maxibaloncesto disputado en Espoo, Finlandia, quienes se convirtieron en campeonas de la categoría 65+.
Conformado por 10 integrantes y lideradas por Violeta García, el grupo se presentó como parte de los 260 equipos de más de 40 países que se dieron cita en la justa deportiva, resultando campeonas las Adelitas, originarias del estado mexicano de Chihuahua.
Tras el triunfo, las redes sociales no han parado de externar a estas mujeres, su admiración y respeto por este importante logro, además de que demostraron que la edad no es importante para conseguir el éxito en la vida.
You may also like
-
MLB: ¡Bienvenido a Grandes Ligas! El salvaje “bautizo” de James Wood al prospecto de Bravos
-
Puebla vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la J17 del Clausura 2026 de la Liga MX?
-
Liga MX se separa jurídicamente de la FMF
-
FIFA confirma el primer show de medio tiempo en una final del Mundial: ¿acierto o exceso de espectáculo?
-
¿Dónde ver el draft de la NFL 2026 en México? Transmisión, orden y horarios para los días 23, 24 y 25 de abril