Continúan los recorridos guiados en el Museo Francisco Cossío

Rosi A. G.

Durante el mes de agosto, la Secretaría de Cultura a través del Museo Francisco Cossío continúa invitando al público a visitar sus instalaciones y a conocer las exposiciones temporales y permanentes que se encuentran en sus salas de exhibición, por ello de martes a domingo, se continúan realizando recorridos guiados gratuitos a las 12 del día, presentando únicamente boleto de acceso al museo.

En estos recorridos se puede apreciar la exposición “Tramas: 200 años de indumentaria en la colección del Museo Francisco Cossío”. Tramas es la primera exposición de su tipo en San Luis Potosí, la cual se estructura a partir de cuatro ejes temáticos que describen el devenir de una sociedad en el lapso de dos siglos; compuesta por más de 80 piezas que van desde la segunda mitad del siglo XVII al XX.

También se puede conocer la exposición temporal “Sueño Infinito” de Arturo Teran, conformada por más de 30 piezas entre acuarelas, grabados y óleos que reflejan la trayectoria del artista a través de sus cuadros que guardan sueños e historias llenas de sentimientos y misterios por donde transitan paisajes, personajes y objetos soñados; secretos y deseos inconscientes que se transmiten a través de la pintura.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías