Se equilibrará el desarrollo de los cinco municipios que conformaban Ciudad Modelo: Atanacio Luna

Raymundo Atanacio Luna

Jorge Barrientos

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Raymundo Atanacio Luna, reveló que sea extinguido el organismo público descentralizado denominado Ciudad Modelo, se luchará para equilibrar el desarrollo en los cinco municipios que conformaban el polígono creado en administraciones estatales anteriores.

En este tenor, el congresista, dijo que asume la tarea que le dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su toma de protesta, al anunciar que en breve presentará el decreto que deroga dicho organismo.

“Asumo con gusto la encomienda que me dio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para defender los derechos de los municipios de San José Chiapa, Soltepec, Nopalucan de la Granja, Mazapiltepec de Juárez y Rafael Lara Grajales. Por el futuro de Puebla”.

Por lo que dijo que hasta ahora no ha sido equilibrado el desarrollo que hay el polígono de Ciudad Modelo, comparado con el resto de los municipios que conforman esta zona con son Mazapiltepec de Juárez, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, Nopalucan y Soltepec.

“No ha habido el desarrollo equilibrado entre lo que es la Ciudad Modelo y lo que es los municipios. Si caminas en donde está Ciudad Modelo ves todo pavimentado, todo en área verde, mientras que aquí en el municipio de San José Chiapa no cuentan con agua potable, drenaje, alumbrado público y servicios básicos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías